Escuela de Ingeniería Industrial

 
 

LinkedIn instagram youtube facebook

 

Los profesores de la EII han participado en iniciativas de Educación Continua de la Universidad. A finales de 20202 abrimos la Oficina de Extensión de la Escuela de Ingeniería Industrial para ofrecer opciones específicas en nuestro campo disciplinar.



La Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle pone a disposición de la comunidad empresarial e institucional sus capacidades de intervención y entrenamiento para ejecutar proyectos de consultoría, asesoría y educación a la medida en sus áreas temáticas de competencia.

Desde la Oficina de Extensión y Educación Continua de la Escuela de Ingeniería Industrial trabajamos para tener a disposición de las empresas una oferta académica en temas de actualidad ajustándonos a tus necesidades.

¡Permítenos conocerlas!

+ Solicitar propuesta


La Escuela ha ejecutado proyectos de asesoría y consultoría para una variedad de empresas e instituciones del país. Algunas de ellas son:




Los proyectos han tenido relación con optimización de cadenas de abastecimiento, logística de distribución, decisiones de renovación en cultivos, mejoramiento de sistemas de producción, fortalecimiento institucional a través de mejoramiento de métodos y cargas de trabajo, análisis financieros de factibilidad y medición de riesgo.




El Programa Boomerang busca integrar a nuestros estudiantes de programas de posgrado o egresados como Facilitadores de los cursos de Extensión y Educación Continua que oferta la Escuela y generar espacios de actualización para toda la comunidad académica con interés en las temáticas relacionadas con Ingeniería Industrial; estos espacios podrán ser de carácter presencial y virtual.

Consulta más información.


Comunícate con nosotros a través de los siguientes canales:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+57 316 2737010