Escuela de Ingeniería Industrial

 
 

LinkedIn instagram youtube facebook

 

Presentación



Existe una práctica empresarial que puede aglomerar y comparar los diferentes planes involucrados dentro del SCM y alinearlos a la estrategia corporativa. Este proceso se conoce como Sales and Operations Planning (S&OP) y es la mejor forma de integrar las estrategias de ventas y mercadeo, con los modelos de atención y servicio que tiene una empresa.

Por lo tanto, se vuelve importante el saber entender y reaccionar a la variación de la demanda, entendiendo como impacta esta tanto en suministros, como en costo a las diferentes áreas de la empresa y de la cadena de suministro donde se encuentra la empresa.



Facilitador


Iván Poveda González


Ingeniero Industrial - Universidad del Valle Maestría de Excelencia de Operaciones -Universidad de Warwick, Inglaterra Gerente de Operaciones de QNH Agro Plus y Gerente General(E) de iLogCo4.0 (bid-it.co, packman.co). Sus temas de interés: optimización de modelos de abastecimiento e inventarios, gestión de cadenas de suministro, Lean Logistics y gestión de costo y presupuestos de operaciones. Tiene más de 15 años de experiencia como conferencista, docente universitario y ha trabajado en operaciones y cadenas de suministro en empresas como Big Pass, EAT Ltd, PwC y Marpico.


Información General



Modalidad: Virtual
   

Fechas: Próximamente
   
*Cupos Limitados.
*Aplican descuentos.
*El inicio del curso está sujeto a la cantidad de personas inscritas.
   
Pago en línea: PayU (PSE, tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS). Pague aquí.
Pago Presencial: imprimiendo el recibo o por Recaudo Verde del Banco de Bogotá.
*Contamos con descuentos y pagos por cuotas.

Formulario de inscripción