|
Existe una práctica empresarial que puede aglomerar y comparar los diferentes planes involucrados dentro del SCM y alinearlos a la estrategia corporativa. Este proceso se conoce como Sales and Operations Planning (S&OP) y es la mejor forma de integrar las estrategias de ventas y mercadeo, con los modelos de atención y servicio que tiene una empresa. Por lo tanto, se vuelve importante el saber entender y reaccionar a la variación de la demanda, entendiendo como impacta esta tanto en suministros, como en costo a las diferentes áreas de la empresa y de la cadena de suministro donde se encuentra la empresa. |
|
Ingeniero Industrial - Universidad del Valle Maestría de Excelencia de Operaciones -Universidad de Warwick, Inglaterra Gerente de Operaciones de QNH Agro Plus y Gerente General(E) de iLogCo4.0 (bid-it.co, packman.co). Sus temas de interés: optimización de modelos de abastecimiento e inventarios, gestión de cadenas de suministro, Lean Logistics y gestión de costo y presupuestos de operaciones. Tiene más de 15 años de experiencia como conferencista, docente universitario y ha trabajado en operaciones y cadenas de suministro en empresas como Big Pass, EAT Ltd, PwC y Marpico. |
![]() |
Modalidad: Virtual |
![]() |
Fechas: Próximamente |
![]() |
*Cupos Limitados.
*Aplican descuentos. *El inicio del curso está sujeto a la cantidad de personas inscritas. |
![]() |
Pago en línea: PayU (PSE, tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS). Pague aquí.
Pago Presencial: imprimiendo el recibo o por Recaudo Verde del Banco de Bogotá. *Contamos con descuentos y pagos por cuotas. |
Formulario de inscripción |