Escuela de Ingeniería Industrial

 
 

LinkedIn instagram youtube facebook

 


La Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle pone a disposición de la comunidad empresarial e institucional sus capacidades de intervención y entrenamiento para ejecutar proyectos de consultoría, asesoría y educación a la medida en sus áreas temáticas de competencia.

Nuestra oferta

Curso: Sales and
Operations Planning

Curso: Microsoft Project para la Gestión de Proyectos

   

Curso: Valor ganado y MS Project

Curso: Lean service enfoque A3

Diplomado en Lean Manufacturing con fundamentos de Six Sigma

Diplomado en Prácticas Avanzadas de Gestión de Cadenas de Suministro y Logística con Fundamentos Lean

Diplomado en Sistemas de Gestión Integrados HSEQ con Certificación Auditor Interno



Solicita tu Oferta

Desde la Oficina de Extensión y Educación Continua de la Escuela de Ingeniería Industrial trabajamos para tener a disposición de las empresas una oferta académica en temas de actualidad ajustándonos a tus necesidades.

¡Permítenos conocerlas!

+ Solicitar propuesta



Programa Boomerang


El Programa Boomerang busca integrar a nuestros estudiantes de programas de posgrado o egresados como Facilitadores de los cursos de Extensión y Educación Continua que oferta la Escuela y generar espacios de actualización para toda la comunidad académica con interés en las temáticas relacionadas con Ingeniería Industrial; estos espacios podrán ser de carácter presencial y virtual.

Consulta más información.




Nuestra Experiencia

La Escuela ha ejecutado proyectos de asesoría y consultoría para una variedad de empresas e instituciones del país. Algunas de ellas son:




Los proyectos han tenido relación con optimización de cadenas de abastecimiento, logística de distribución, decisiones de renovación en cultivos, mejoramiento de sistemas de producción, fortalecimiento institucional a través de mejoramiento de métodos y cargas de trabajo, análisis financieros de factibilidad y medición de riesgo.


Contáctanos

Comunícate con nosotros a través de los siguientes canales:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+57 316 2737010