Lunes, 12 Agosto 2019 22:08

Nueva Promoción de Graduados 2019-1

El sábado 10 de agosto se llevó a cabo la Ceremonia Solemne de Grado en las instalaciones del Coliseo Alberto León Betancourt, sede Meléndez. En esta oportunidad la Universidad del Valle entregó 1527 diplomas, convirtiéndose en la ceremonia con más graduados hasta la fecha.

En la mañana, el profesor Leonardo Rivera le entregó la estola a la nueva Doctora en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial a Sandra Cano, nuestra quinta egresada de este programa.

Así mismo, se graduaron 28 estudiantes de posgrado, siendo este número uno de los más altos en los últimos años. Uno de nuestros estudiantes de maestría, Andrés Felipe Correa Castrillón participó en el programa de Movilidad Internacional en el Karlsruher Institut für Technologie en Alemania.

En la tarde, se graduaron 35 estudiantes del Programa Académico de Ingeniería Industrial.

Queremos resaltar el buen desempeño de la estudiante María Daniela Morales G. quien obtuvo un promedio acumulado de 4.56 en su carrera. Dos de nuestros estudiantes participaron en el programa de Movilidad Internacional: Luis Carlos Rojas G. en la Pontificia Universidad Católica del Perú y María Daniela Morales G. en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.

Por último, seis estudiantes (uno de pregrado y cinco de posgrado) que se acogieron a la Resolución 085 de 2016 - Medida Transitoria, terminaron su proceso académico y se graduaron en esta cohorte.

Desde la Escuela queremos felicitar a nuestros nuevos egresados y les deseamos muchos éxitos en sus carreras profesionales.