Martes, 23 Julio 2019 16:35

Profesor de la Escuela de Ingeniería Industrial presentó en IJCIEOM

En el marco de la 25th International Joint Conference on Industrial Engineering and Operations Management (IJCIEOM), el profesor Diego F. Manotas presentó la ponencia titulada “Financial Risk Analysis in the Land Valuation Process for the Production of Sugarcane in Colombia”. Este evento tuvo lugar entre el 15 y el 17 de Julio en la Universidad de Novi Sad, Serbia.

Esta conferencia se hace todos los años y su objetivo principal es fortalecer la conexión entre la academia y la industria reuniendo investigadores y profesionales de diversos países, especializados en la gerencia de operaciones, ingeniería industrial y otras disciplinas. El tema principal de la conferencia en su versión número 25 fue: La próxima generación de sistemas de producción y servicios, que enfatizó en los rápidos cambios en el trabajo de las empresas que ocurren en este momento y hacia el futuro próximo.