Lunes, 08 Julio 2019 21:18

Profesora de la Escuela de Ingeniería participó en Evento Internacional

La profesora Martha Lucía Quintero participó como conferencista en el Primer Seminario Internacional de Ciencias de las Ingenierías. Este evento se llevó a cabo en la Universidad Técnica de Cotopaxi - Latacunga – Ecuador, del 5 al 7 de junio de 2019. Contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales provenientes de México, Estados Unidos, Colombia y Hungría.

La temática de las conferencias se centró en la Industria 4.0 y los trabajos que se presentaron venían de los campos disciplinares dentro de la ingeniería: sistemas, electrónica, eléctrica e industrial. La profesora Quintero presentó su trabajo “La Responsabilidad Social Organizacional y la Industria 4.0”. Y destacó la organización del Seminario y la buena participación de los estudiantes en las diversas conferencias.