Viernes, 22 Marzo 2019 17:16

Entrega de Estímulos Académicos

El pasado 19 de marzo se llevó a cabo la entrega de Estímulos Académicos a los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial que obtuvieron los mejores promedios en los periodos académicos agosto - diciembre de 2017 y febrero – junio de 2018. En total se entregaron estímulos a 51 estudiantes.

En esta oportunidad, nuestro egresado Juan José Hincapié se dirigió a sus compañeros para animarlos a que aprovecharan la oportunidad que tenían de estudiar en este programa académico. Les compartió experiencias basadas en sus primeros meses en el mercado laboral, y les recalcó que los egresados de Univalle se desempeñan de una manera sobresaliente donde están ubicados y no tienen nada que envidiar a egresados de otras universidades.

Los Estímulos Académicos y Financieros son un reconocimiento que realiza la Universidad del Valle para destacar el buen desempeño de los estudiantes en los campos académico, cultural y deportivo. En este caso, los reconocimientos se entregaron a los 5 estudiantes de cada semestre que obtuvieron los mejores promedios en los periodos mencionados.