Miércoles, 12 Diciembre 2018 19:40

Despedida de Graduandos 2018-2

La Escuela de Ingeniería Industrial invitó a los estudiantes de los programas de pregrado y posgrado que recibirán sus títulos el próximo 15 de diciembre a un pequeño pero sentido acto de despedida. En esta reunión la estudiante Stephanía Mosquera, del Doctorado en Ingeniería, compartió sus experiencias en el programa y en la Universidad del Valle. Posteriormente los profesores y estudiantes presentes expresaron lo que había significado su paso por los programas de nuestra Escuela en su crecimiento personal y profesional. Finalmente, la Escuela ofreció un refrigerio para agasajar a los presentes y para tener un tiempo de conversación libre. En este evento contamos con graduandos de los programas de pregrado en Ingeniería Industrial, Especialización en Logística, Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial y Doctorado en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial.