Martes, 11 Diciembre 2018 20:27

Reconocimiento al programa Académico de Ingeniería Industrial

1

Profesor Juan Carlos Osorio. Director del programa Académico de Ingeniería Industrial

Durante la Gala de Premiación Noche de los Mejores, evento anual realizado por el Ministerio de Educación Nacional donde se destacan instituciones educativas, docentes y estudiantes, el Programa Académico de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle recibió la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa” por haber obtenido la Re-acreditación de Alta Calidad. El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Ágora en la ciudad de Bogotá. El profesor Juan Carlos Osorio recibió el premio representando al programa Académico de Ingeniería Industrial que él dirige. Felicitaciones para el programa, sus estudiantes, profesores, y personal administrativo!

Detalles del reconocimiento

Detalle del reconocimiento recibido.