Miércoles, 21 Noviembre 2018 20:23

Profesores de la EII presentes en la firma de Acuerdo de Cooperación

El pasado 14 de noviembre se reunieron los Decanos de la Facultad de Ciencias de la Administración, profesor Rubén Darío Echeverry y de la Facultad de Ingeniería, profesor Carlos Arturo Lozano, para firmar el acuerdo de cooperación para la realización del programa de Maestría en Gerencia de Proyectos. La Facultad de Ciencias de la Administración y la Escuela de Ingeniería Industrial prepararon la propuesta del nuevo programa y lo ofrecerán en conjunto. En el acuerdo firmado se especifican aspectos administrativos, financieros y de gobierno del nuevo programa.

De izquierda a derecha Carlos Lozano, Ruben Echeverry, Leonardo Solarte, Diego Manotas, Pablo Manyoma, Leonardo Rivera y Alvaro Pío González.

Como testigos de la firma del acuerdo participaron varios de los profesores que han trabajado en la iniciativa: Leonardo Solarte y Álvaro Pío Gómez por la Facultad de Ciencias de la Administración, Diego Manotas, Pablo Manyoma y Leonardo Rivera por la Escuela de Ingeniería Industrial.

Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, profesor Rubén Darío Echeverry.

Decano de la Facultad de Ingeniería, profesor Carlos Arturo Lozano.