Miércoles, 27 Junio 2018 20:05

Simulador Business Strategy Game

Texto escrito por el profesor Óscar Rubiano.

En el marco del curso Modelos Gerenciales los estudiantes de sexto semestre de ingeniería industrial, participaron conformando empresas, en la formación de la visión sistémica estratégica mediante el simulador Business Strategy. El uso de este simulador fue acertado, dada su contribución al desarrollo de habilidades de trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones por consenso. Se organizaron dos industrias con 6 empresas cada una.

En la industria 1, el equipo Empire Shoes integrado por Yaren Ruiz, Kevin Tenorio, Andrés Genaro Suarez y Ray Molina, obtuvo el mejor puntaje (107 puntos).

Empire Shoes: de izquierda a derecha: Andrés Genaro Suarez, Kevin Tenorio, Ray Molina y Yaren Ruiz.

En la industria 2, se presentó un empate en el primer lugar, con 107 puntos cada una, entre las empresas Empire Sport Shoes integrada por Leidy Ospina, Diego Alejandro Henao, Anderson León y Camilo Andrés Vallecilla y Boon Sport Shoes cuyos integrantes son: Daniel Díaz, Laura Cetina, Brayan Martínez y Harold Samboní.

Empire Sport shoes: de izquierda a derecha: Leidy Ospina, Camilo Andrés Vallecilla, Anderson León y Diego Alejandro Henao.