Jueves, 21 Junio 2018 21:43

Visita Belleza Express

El día 9 de junio un grupo de estudiantes de quinto semestre del programa de Ingeniería Industrial, de la clase de Sistemas y Procedimientos visitaron la empresa Belleza Express con el profesor Juan Carlos Osorio. Varios egresados de nuestro programa de Ingeniería Industrial laboran actualmente en la empresa.

Belleza Express (http://www.bellezaexpress.com.co/) es una empresa colombiana que fabrica productos de higiene, salud y belleza en las categorías de Bebes & Infantiles, Farmacéuticos, Baño & Cuerpo, Capilares y Accesorios. Su planta y centro de distribución se encuentran en la vía Cali - Jamundí. Su centro de distribución surte pedidos para cadenas de supermercados y farmacias, así como para puntos de venta individuales.

Belleza Express aplica tecnología e innovación en sus operaciones de picking, despacho y distribución. Por esto, está interesada en seguir avanzando en el mejoramiento de sus operaciones y para ello trabajará en cooperación con estudiantes y profesores del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle.