Miércoles, 06 Junio 2018 16:09

La Escuela de Ingeniería Industrial entrega nueva promoción de graduados

Queremos felicitar a los nuevos graduados de pregrado y posgrado de la Escuela de Ingeniería Industrial que el día sábado, 2 de junio, recibieron su título. En las horas de la mañana, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes de posgrado de la Universidad del Valle, entre estos, 5 de la especialización en Logística, 7 de la Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial, y uno del Doctorado en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial, quien es director del Programa de Ingeniería Industrial, profesor Juan Carlos Osorio. El profesor Diego Manotas, director de la tesis del profesor Juan Carlos Osorio, fue el encargado de entregarle la estola en la ceremonia.

De igual manera, felicitamos a los nuevos graduados del Programa de Ingeniería Industrial, que recibieron su título como Ingenieros Industriales en la ceremonia de graduación, llevada a cabo en la tarde del mismo sábado. En esta ocasión, se graduaron 44 estudiantes, que gracias a su esfuerzo y dedicación han alcanzado este logro, siendo el mejor graduando el estudiante Juan José Hincapié con un promedio acumulado de 4,48. También, en la ceremonia se destacaron 4 de nuestros estudiantes graduados que hicieron movilidad internacional, los cuales fueron Estefanía Lozano, Daniela Becerra, Sebastián Ojeda y Diana Vásquez.

Les deseamos muchos éxitos en su vida profesional a todos nuestros graduados.