Jueves, 24 Mayo 2018 16:25

La Escuela de Ingeniería Industrial despide a sus graduandos

El pasado 22 de mayo se realizó la despedida de graduandos de pregrado y posgrados de la Escuela de Ingeniería Industrial. En esta ocasión, contamos con cuarenta y cinco graduandos del programa de pregrado, siete de maestría, cinco de especialización y uno de Doctorado.

El Decano de la Facultad de Ingeniería, Carlos Arturo Lozano, el Director de la Escuela de Ingeniería Industrial, Pablo Manyoma, y los profesores Carlos Julio Vidal y Oscar Rubiano, dieron sus palabras a los graduandos, invitándolos a seguir con su proceso de formación. Además, nuestro graduando de Doctorado y director del Programa de Ingeniería Industrial, Juan Carlos Osorio y el mejor graduando de pregrado, Juan José Hincapié, dieron sus discursos llenos de emotividad por celebrar uno de sus logros de formación.

Los estudiantes compartieron comentarios y experiencias del trayecto que recorrieron, lo que vivieron juntos como compañeros, recordaron momentos buenos y malos, las trasnochadas, las salidas a bailar, comer y hablar durante horas. Así mismo, los graduandos dieron agradecimiento a los profesores y a la Escuela de Ingeniería Industrial por el conocimiento y las experiencias que han adquirido.

Desde la Escuela de Ingeniería Industrial, les deseamos los mayores éxitos a nuestros graduandos.