Viernes, 11 Mayo 2018 17:04

La Facultad de Ingeniería entregó distinción a Grupo de Investigación y a un profesor de la Escuela de Ingeniería Industrial

El pasado viernes 4 de mayo, en el evento de cierre del Simposio de Investigaciones, la Facultad de Ingeniería entregó reconocimientos a sus investigadores y grupos de investigación. En esta ceremonia el Grupo de Investigación en Logística y Producción de la Escuela de Ingeniería Industrial recibió una distinción por estar reconocido como un grupo de Categoría A para Colciencias. Además, el profesor Leonardo Rivera C. recibió un reconocimiento por haber alcanzado la categoría de Investigador Asociado ante Colciencias con menos de cinco años de ser profesor nombrado en la Universidad del Valle. ¡Felicitaciones!