Miércoles, 14 Marzo 2018 16:54

Entrega de Estímulos Académicos, febrero-junio de 2017

El pasado 12 de marzo se llevó a cabo la entrega de Estímulos Académicos a los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial que obtuvieron los mejores promedios del periodo académico febrero-junio de 2017. En total se entregaron estímulos a 36 estudiantes de los diferentes semestres.

La estudiante Lina Aguirre, que tiene el mejor promedio de los reconocidos en esta oportunidad (4.86), dirigió unas palabras a los participantes en el evento. Lina agradeció la presencia de los padres y familiares, reconociendo que más allá de la formación académica es fundamental una buena formación en valores. Además, resaltó el compromiso del programa de Ingeniería Industrial con el desarrollo y educación integral de los estudiantes.

Los Estímulos Académicos y Financieros son un reconocimiento que realiza la Universidad del Valle a los estudiantes que, estando ubicados en un mismo semestre de su Programa Académico y bajo condiciones académicas similares, obtienen los mejores cinco promedios del semestre, teniendo en cuenta que en la matrícula vigente hayan completado por lo menos un 60% de los créditos previstos por el Programa Académico para el respectivo semestre. Para ello, se tendrán en cuenta como asignaturas matriculadas, las que el estudiante tenga registradas en ese periodo académico y las de las validaciones de ese periodo.