Martes, 27 Febrero 2018 20:59

Entrega de las Becas Ternium a la excelencia académica

Ternium es una empresa líder en la elaboración y procesamiento de acero, que se ha caracterizado por un compromiso con el desarrollo local y la educación. La empresa cuenta con 17 centros productivos en Argentina, Colombia, Estados Unidos, Guatemala y México. Cada año entrega una beca a tres estudiantes de la Universidad del Valle.

En esta oportunidad los estudiantes del Programa Académico de Ingeniería Industrial: Lina María Aguirre de quinto semestre con un promedio de 4.70, Natalia Vega de séptimo semestre con promedio de 4.67 y Juan Martín Burbano de la sede Palmira, de noveno semestre con promedio de 4.62, fueron los galardonados y recibieron la beca económica debido a su excelente desempeño.

De izquierda a derecha: Diego Manotas, Natalia Vega, Leonardo RIvera, Lina Aguirre, Juan Martín Burbano, Jorge Moncaleano, Juan Carlos Osorio, Martín Ceballos (Ternium) y Pablo Manyoma.

Los requisitos para concursar por esta beca son: no haber perdido ninguna asignatura desde el inicio del pregrado, tener un promedio igual o superior a 4,25 en los dos semestres anteriores a la postulación, no haber repetido un semestre y, por último, una entrevista con la empresa.

Martín Ceballos, Gerente de Recursos Humanos para Colombia y Centroamérica de Ternium, destacó además del mérito de los estudiantes, la importante labor de los profesores y familias en el acompañamiento de sus procesos educativos.