Lunes, 15 Enero 2018 17:38

Profesores de la Escuela de Ingeniería Industrial participan en 2017 IEEE International Conference on Industrial Engineering & Engineering Management, en Singapur

Los profesores Diego F. Manotas y Pablo C. Manyoma participaron en la Conferencia IEEE-IEEM 2017, que se llevó a cabo del 10 al 13 de diciembre en Singapur. Esta es la conferencia más importante de Asia en áreas relacionadas con Ingeniería Industrial, contando con participantes de todo el mundo.

En la sesión Engineering Economy and Cost Analysis, se presentó el trabajo “Financial Risk Measurement in Colombian System of Mining Royalties”, autores: Angélica Bustos, Luis Felipe Ramírez, Stephania Mosquera y Diego Manotas.

Los moderadores de dicha sesión fueron Jasmine Siu Lee LAM (Nanyang Technological University) y Diego Manotas (Universidad del Valle).

En la sesión Decision Analysis and Methods 3, se presentó el trabajo “Schools location through hybrid multi-criteria methodology to satisfy demand of extended school day program in Colombia”, autores: Jonathan Calixto, Nicolás Tabarquino y Pablo Manyoma.

Los moderadores de esta sesión fueron: Ainul Akmar Mokthar (Universiti Teknologi Petronas) y Alberto Bellini (University of Bologna).

Ambos trabajos se presentaron el día 12 de diciembre.