Miércoles, 29 Noviembre 2017 21:48

La Escuela de Ingeniería Industrial despide a sus graduandos

El pasado 27 de noviembre, la Escuela de Ingeniería Industrial invitó al grupo de estudiantes de pregrado y posgrado, quienes se graduaron, y quienes se van a graduar el próximo mes de diciembre, para celebrar la culminación de su carrera. Las palabras del decano de la Facultad, profesor Carlos Lozano, el director de Escuela, profesor Pablo Manyoma, junto con las palabras de la graduando April Rosse Padilla, hicieron de este espacio un encuentro lleno de emoción, nostalgia, y entusiasmo.

El profesor Pablo invitó a los graduandos a aprovechar lo que han aprendido a lo largo de estos años para ser felices y hacer felices a otros, que el camino que terminan es un impulso para seguir formándose como ingenieros y sobre todo como personas. April, en representación de los graduandos, agradeció a la Escuela por la preocupación constante tanto por la formación profesional como por la personal, por motivarlos a ser independientes y más responsables, y motivarlos a mantenerse en la decisión de seguir estudiando por lograr esta meta. Muchos comentarios sobre anécdotas y recuerdos sobre la Universidad del Valle, sobre compañeros y profesores, contribuyeron a cerrar y despedir esta etapa.

Desde la Escuela de Ingeniería Industrial, les deseamos los mayores éxitos a nuestros graduandos.