Martes, 24 Octubre 2017 17:27

Profesor mexicano integrante de la ROPRIN ganó el Premio Nacional de Logística, en la categoría Académico

El pasado 11 de octubre, en el marco de una cena de Gala en el Club de Industriales de la Ciudad de México, se realizó la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme”, siendo uno de los premiados el profesor Cuauhtémoc Sánchez Ramírez, del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO). En esta ocasión participaron 52 proyectos en cuatro categorías: Empresa, Ejecutivo Logístico, Académico, y Proveedor de Servicios Logísticos. El profesor Cuauhtémoc recibió el premio en la categoría de Académico.

184 CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ RAMÍREZ

Cuauhtémoc fue uno de los profesores visitantes de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle en el año 2016, realizó varias conferencias y fue ponente en el CIIO 2016. Además, pertenece, al igual que la Escuela, a la Red de Optimización de Procesos Industriales (ROPRIN).

Celebrando la XVIII edición de la premiación, se hizo reconocimiento a lo más destacado en materia logística de México, con la organización #SoyLogístico Asociación, en colaboración con la Secretaría de Economía, y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. El premio es un reconocimiento público que se da a las empresas industriales, comerciales y de servicios, así como a ejecutivos logísticos y proveedores de servicios logísticos, cuyos logros se destacaron en la aplicación de la logística nacional y que puedan ser aplicados en todas las zonas económicas del país.