Jueves, 28 Septiembre 2017 20:21

Nuevo Director de Escuela y Nuevo Coordinador de Posgrados, de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle.

El profesor Pablo César Manyoma Velásquez, fue elegido como el nuevo Director de la Escuela de Ingeniería Industrial a partir del segundo semestre de 2017, es Doctor en Ingeniería, con énfasis en Ingeniería Sanitaria y Ambiental de la Universidad del Valle. Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma de Occidente. Miembro del Grupo de Investigación Logística y Producción. Se desempeña como profesor de la Universidad del Valle desde el año 1998.

manyoma rivera

Así mismo, el profesor Leonardo Rivera Cadavid es el nuevo coordinador de Posgrados de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle. Doctor en Ingeniería Industrial y de Sistemas de Virginia Tech, Blacksburg, Virginia. Ingeniero Industrial de la Universidad del Valle. Entre 1997 y 2014 se desempeñó como profesor de tiempo completo de la Universidad Icesi, en la cual ocupó los cargos de Director del Programa de Ingeniería Industrial (1998-2003 y 2007-2009), Director de la Maestría en Ingeniería Industrial (2010-2012) y Director del Departamento de Ingeniería Industrial (2009-2013). Es docente del Grupo de Investigación Logística y Producción. Se desempeña como profesor de la Universidad del Valle desde el año 2014.