Miércoles, 27 Septiembre 2017 23:02

Estudiante de la Escuela de Ingeniería Industrial en los World Roller Games

Camilo Andrés Oviedo, es estudiante de cuarto semestre del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, destacado por su desempeño en el deporte de Hockey en Línea.

oviedo251

El pasado 22 de agosto el estudiante viajó a Nanjing, China, para representar a Colombia en los World Roller Games. En esta ocasión, como capitán del equipo juvenil de la selección Colombiana Manzana Postobón de hockey en línea, en la posición de defensa. El equipo entró al grupo de los mejores ocho del mundo quedando de sextos entre 17 equipos que participaron en esta edición.

Camilo lleva practicando este deporte durante 12 años, actualmente, es integrante del club Bucaneros de hockey, y ha participado en tres campeonatos del mundo: Argentina 2015, Italia 2016 y China 2017.

oviedo252