Martes, 15 Agosto 2017 22:10

Estudiante de Ingeniería Industrial realizará su trabajo de grado en la compañía Mercedes Benz, en Alemania

El estudiante del Programa Académico de Ingeniería Industrial de la sede Buga, Jhon Torres, luego de un largo y arduo proceso de selección ha sido elegido para realizar su trabajo de grado en la compañía Mercedes Benz, en la ciudad de Böblingen cerca de Stuttgart en Alemania.

Tiene la oportunidad de realizar una investigación en el área de logística, titulada: Desarrollo de Modelos de Pronóstico de Flujos de Transporte en Logística Interna para la fábrica de Mercedez Benz en Böblingen Alemania. Esta investigación tendrá una duración de 6 meses, que iniciará el 1 de septiembre de 2017 y finalizará el 28 de febrero de 2018.

Actualmente, Jhon Torres es becario del Programa Jóvenes Ingenieros DAAD 2016, gracias al cual está cursando una movilidad académica en el Instituto Tecnológico de Karlsruhe, en Alemania, y se encuentra realizando la práctica profesional en la compañía Robert Bosch Battery Systems.