Jueves, 29 Junio 2017 20:49

La Universidad del Valle entrega 37 nuevos Ingenieros Industriales al país

Felicitamos a los 37 estudiantes del Programa Académico de Ingeniería Industrial que se graduaron el pasado sábado 24 de junio, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación han alcanzado este logro en su vida. La estudiante Martha Lucia Sabogal de la Pava obtuvo el tercer mejor promedio (4,73) entre todos los graduandos de la Universidad, y el Programa de Ingeniería Industrial fue el que tuvo más estudiantes graduandos con experiencias de intercambio académico en universidades del exterior, 8 en total.

Además, extendemos esta felicitación a 9 de nuestros estudiantes de Posgrado, 2 de la Especialización en Logística y 7 de Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial, quienes también han obtenido sus títulos académicos en esta ceremonia.