Jueves, 04 Mayo 2017 21:41

Estudiantes ganan beca de la empresa Ternium

Las estudiantes Mayra Robayo, Carolina Meneses y Estefanía Lozano de noveno semestre del Programa Académico de Ingeniería Industrial, recibieron una beca económica otorgada por la empresa Ternium debido a su excelente desempeño académico.

Los requisitos para concursar por esta beca fueron: no haber perdido ninguna asignatura desde el inicio de su pregrado, el promedio acumulado, el promedio del último semestre y por último, una entrevista de selección.

Martín Ceballos, Gerente de Recursos Humanos para Colombia y Centroamérica de Ternium, hizo énfasis en que los jóvenes estudiantes son los únicos responsables de su futuro, por lo que debían esforzarse y dedicarse a su formación académica.

De izquierda a derecha: Martín Ceballos - Gerente de Recursos Humanos para Colombia y Centroamérica de Ternium, Álvaro Cuadros - Profesor, Diego F. Manotas - Director de Escuela, Carolina Meneses y Mayra Robayo - Becadas, Leonardo Rivera - Profesor, Camilo Micán - Director de Programa, Martha Quintero - Profesora, Mónica Suárez - Recursos Humanos de Ternium, Cali.

Ternium es una empresa líder en las Américas que elabora y procesa un amplio número de productos de acero con la más alta tecnología, por lo que abastecen a clientes de diversas industrias como la automotriz, construcción, metalmecánica, línea blanca, energía, transporte y envases. Esta empresa tiene más de 30.000 empleados y plantas industriales en 16 países de América.