Jueves, 23 Marzo 2017 19:08

Workshop on Urban Freight Transport: A Global Perspective

La Escuela de Ingeniería Industrial y el Centro de Excelencia en Sistemas Sostenibles de Carga Urbana (CoE-SUFS) están organizando el taller sobre Transporte de Carga Urbana: Una perspectiva sostenible. El taller tendrá lugar los días 18 y 19 de Mayo de 2017, en la Universidad del Valle. Contaremos con la participación de cinco investigadores relacionados con el CoE-SUFS y expertos locales en temas relacionados con la sostenibilidad de las operaciones de carga urbana.

Este es un evento especializado, con apoyo de la Fundación Volvo para Investigación y Educación. Si está interesado en recibir más información, por favor envíe un mensaje al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

POST WORKSHOP 01 161 2